politica de entrega

PLAZOS DE HABILITACIÓN Y/O ENTREGA

Una vez contratado el servicio de Cartelería Digital, BoardsMedia tendrá un periodo de 24 a 48 horas para habilitar el servicio al Cliente y notificarlo. Esto implica, enviarle vía correo electrónico los siguientes datos.

 

  • URL de ingreso al sistema
  • Nombre de usuario
  • Contraseña

PLANES DE CARTELERÍA DIGITAL

Se caracterizan porque no necesitan elevados conocimientos técnicos por parte del Cliente. En esta modalidad BoardsMedia se encarga de actualizar y mantener siempre en perfecto estado de los servidores y cuentas asociadas a cada cliente. El soporte ofrecido por BoardsMedia es global manteniéndose actualizado permanentemente el Servidor y realizándose las intervenciones técnicas necesarias en todo momento con carácter gratuito en todo aquello que se refiera directamente a hardware, conectividad y licencias de Panel de Control incluyéndose en el soporte técnico los servicios que se prestan a través de estas licencias.

 

 

OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

BoardsMedia garantiza que los Servicios contratados serán prestados en la forma prevista en las presentes Condiciones Generales.

En sus relaciones con El Cliente, BoardsMedia actuará lealmente, de buena fe y con la diligencia que exige su actividad comercial. Para ello pondrá a disposición de El Cliente todos los recursos de su plataforma tecnológica y su equipo técnico y humano, a objeto de brindarle un servicio de calidad.
La Empresa no responderá por situaciones inevitables o imprevisibles tales como: fallas en la red Internet, averías en los equipos y servidores u otras catalogadas como fortuitas o de fuerza mayor.
Asimismo, La Empresa no se hace responsable por las suspensiones del servicio ocasionadas por causa o responsabilidad de El Cliente.

BoardsMedia ofrece una garantía de funcionamiento de los Servicios que faculta al Cliente a recibir un abono total o parcial de las tarifas pagadas en el caso de que la disponibilidad total los servidores albergados por BoardsMedia sea inferior a 99.00% anual.

En el caso que El Cliente demuestre a satisfacción de BoardsMedia que la disponibilidad total de los servidores es inferior a la antedicha referencia, El Cliente podrá contactar BoardsMedia para solicitar un abono de tarifa para dicho periodo proporcional al tiempo de falta de disponibilidad, abono que se asignará a la futura compra de Servicios de BoardsMedia. Los abonos no son canjeables por dinero y no afectan a los impuestos que sean de aplicación. Los abonos no se aplicarán a interrupciones causadas por (i) mantenimiento periódico previsto o reparaciones ocasionales llevadas a cabo por BoardsMedia; (ii) falta de disponibilidad causada por El Cliente, (iii) incidencias de disponibilidad que no limitan el acceso del navegador a la página web de El Cliente (por ejemplo, interrupciones al servicio de ftp o e-mail); (iv) suspensión de la cuenta de El Cliente debido a acciones legales tomadas o anunciadas contra El Cliente o sus servicios;